Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

MEDIOS EN COMUN
Fundación para los Medios Comunitarios

img
img
03 de Noviembre, 2007 · General

YO NO ME LLAMO PLATA


 

En desarrollo de su objeto social la FUNDACION MEDIOS EN COMÚN ha programado una serie de capacitaciones dirigidas a los canales comunitarios del país.

Su talento humano ha desarrollado durante los últimos meses un proceso de acompañamiento y asesoría con miras a dar inicio a un programa masivo de formación con el cual se busca educar a los integrantes de los canales comunitarios en la parte ética, técnica y de contenido indispensables para llevar a cabo con éxito una producción audiovisual de alta competitividad.

Ejemplos de ello han sido los Seminarios y Talleres realizados durante el mes de julio y septiembre de 2007 en la ciudad de Bogotá D.C. y en el municipio de Útica, Cundinamarca, respectivamente; los cuales, con el acompañamiento y apoyo de la empresa IDX PRODUCCIONES han arrojado sorprendentes y agradables resultados del potencial creativo y el empuje de las comunidades que componen los canales comunitarios en el país.

Continuando con este propósito MEDIOS EN COMUN ha programado el seminario YO NO ME LLAMO PLATA, organizado con la colaboración del MAMBO - Museo de Arte Moderno de Bogotá - y el apoyo Ministerio de Cultura, Cinemateca Distrital, La Fundación Patrimonio Fílmico, Dessu Producciones, IDX PRODUCCIONES, Red de Salas Alternas Kayman.

El seminario se llevará a cabo en la sala Los Acevedo del MAMBO, se compone de 15 sesiones de 3 horas y contará con la participación de algunos de los más importantes realizadores audiovisuales del país. A partir del sábado 17 de noviembre y hasta el 19 de diciembre (sábados y domingos de 9 a.m. a 12 a.m. y lunes de 6 p.m. a 9 p.m.) los canales comunitarios del país tendrán la opción de participar, subsidiados por la FUNDACIÓN MEDIOS EN COMÚN, cancelando un valor de inscripción únicamente de $50.000.oo.

publicado por mediosencomun a las 00:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

FUNDACION MEDIOS EN COMUN

FUNDACION MEDIOS EN COMUN
Fundación para los Medios Comunitarios
Av Cl 68 No. 57 B - 29
4007034
BOGOTÁ D.C.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» FUNDACION MEDIOS EN COMUN
» FUNDACION MEDIOS EN COMUN
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad